21 Nov, 2019. 11:20 hrs

Jorge González y su entrevista en TV: «La revolución ya llegó y no hay marcha atrás»

Este miércoles CHV emitió la entrevista que realizó a Jorge González y con una notable mejoría física el músico habló sobre distintos


Este miércoles CHV emitió la entrevista que realizó a Jorge González y con una notable mejoría física el músico habló sobre distintos temas como por ejemplo las movilizaciones sociales que existen en el país y el proceso constituyente al que se someterá Chile en abril próximo.

«Estoy muy orgulloso de que sin partidos políticos la gente se haya parado. Es un milagro. La revolución ya llegó y no hay marcha atrás, aunque quieran los políticos. La cosa ya cambió», afirmó el ex Prisionero.

Sobre posibles soluciones al conflicto social, González agregó que «la gente quiere que se vaya Piñera y él se hace el sordo. Él debería irse y debería asumir un nuevo gobierno, porque la derecha va a querer amarrar la Constitución«.

Sobre el cambio a la Constitución, el cantante aseguró confiar en él «si se hace con libertad».

Recordemos que el artista vive en la ciudad de Quillota, donde en los últimos meses ha realizado un tratamiento con una cámara hiperbárica para tratar las secuelas que le dejó el infarto isquémico cerebeloso que sufrió en 2015: «Siento más mi cuerpo, tiene más elasticidad y se domina mejor. Es rico sentirlo», dijo sobre su notable mejoría en la salud.

Acá te dejamos la entrevista:


Contenido patrocinado