22 Nov, 2019. 11:37 hrs

El chascarro de José Miguel Viñuela durante un emotivo momento en «Mucho Gusto»

Este jueves para un enlace de Mucho Gusto José Miguel Viñuela llegó hasta el Terminal Pesquero Metropolitano, para conocer las historias


Este jueves para un enlace de Mucho Gusto José Miguel Viñuela llegó hasta el Terminal Pesquero Metropolitano, para conocer las historias de los trabajadores de ese lugar.

En este contexto el animador conoció la historia de Olga, una señora de 74 años y que su esposo tiene demencia senil, según contó.

La trabajadora también reveló que su marido está postrado tras sufrir un accidente cerebrovascular, por lo que debe cuidarlo gran parte del día.

Es por este motivo que el conductor de televisión la invitó a comer pescado frito para soprenderla y subirle un poco el ánimo. 

Pero, ocurrió un particular momento cuando ambos se sentaron para comer, ya que el animador sufrió un divertido chascarro.

Cuando se acomodó en su silla, el conductor se fue hacia un costado, generando risas en el panel y en los presentes, momento que fue difundido rápidamente en redes sociales.

Revisa el momento acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ay @josemiguelvinuela definitivamente el humor te persigue y en pleno móvil! Que no falten risas 😂❤ #MuchoGusto

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el


Contenido patrocinado