22 Nov, 2019. 11:13 hrs

Camila Recabarren posa encapuchada para ironizar sobre audio de Cecilia Morel

Si bien  Camila Recabarren ya no está en televisión, aprovecha su vitrina en redes sociales para  compartir potentes mensajes sobre el estallido social.


Si bien  Camila Recabarren ya no está en televisión, aprovecha su vitrina en redes sociales para  compartir potentes mensajes sobre el estallido social. Hace unos días lo hizo con una imagen en topless y ahora lo hizo de nuevo con una particular postal.

Y es que desde que comenzó la ‘crisis social’ en Chile la modelo ha sido una de las famosas más activas al respecto. Ahora Camila quiso reflexionar sobre el tema haciendo referencia al comentado audio filtrado de la primera dama, Cecilia Morel.

«Estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice (…)», fue parte de lo que dijo la esposa de Sebastián Piñera en esa ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMILA RECABARREN POSA EN TOPLESS PARA COMPARTIR MENSAJE SOBRE LA PAZ Y LA JUSTICIA

Recabarren se agarró de ese mensaje y caracterizada como un ‘alien capucha’ escribió el siguiente mensaje: «Para una señora somos alienígenas, pero en verdad somos chilenos unidos, conscientes y que buscamos cambios ¿Qué ha cambiado en ti estas últimas semanas?».

 

Su publicación superó los 90 mil «Me Gusta» y recibió cientos de comentarios donde la aplaudían por su mensaje e ingenio.

 

 


Contenido patrocinado