Noticias

El personaje «bíblico» que se robó la atención en despacho de Canal 13

En los despachos en vivo cualquier cosa puede pasar por eso este domingo ocurrió uno de estos en un enlace de Teletrece desde Valparaíso.

Radioactiva |

En los despachos en vivo cualquier cosa puede pasar por eso este domingo ocurrió uno de estos en un enlace de Teletrece desde Valparaíso.

Mientras un reportero conversaba con el ministro de Agricultura, Antonio Walker, quien hablaba sobre los graves incendios en la zona, un personaje en fondo llamaba la atención de los televidentes.

Según se ve en el clip compartido por  Televisivamente, varios metros detrás de la autoridad se estacionó un auto del cual descendió una persona vestida como Moisés, y no sólo eso, sino que el hombre también cargaba lo que parecían ser las tablas de los mandamientos.

El registro comenzó a circular en redes sociales y sacó risas entre quienes veían las imágenes, especialmente porque muchos recordaron la película El regreso del Todopoderoso, donde Dios se pone en contacto con un diputado, a quien transforma en una especie de Noé moderno.

 

Según comentaron los propios cibernautas, aquella persona no es del todo desconocida, sino que se trataría del popular “Profeta de Placilla”, un hombre que suele usar vestimentas como las descritas en el antiguo testamento y que realiza prédicas en las calles.

El hombre identificado como Pablo González, incluso ha llamado la atención al ir votar a las elecciones municipales y presidenciales vestido como Moisés.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil