26 noviembre, 2019

El potente mensaje de Ana Tijoux que se hizo viral tras enfrentamiento en Portal La Dehesa

La artista nacional hizo eco de la situación que se vivió este fin de semana con un mensaje que fue ampliamente aplaudido en redes


Este domingo se registró una lamentable situación en el Portal La Dehesa  lugar en que un grupo de manifestantes se enfrentó a los vecinos y visitantes del mall. Una de las frases que se repitió de parte de los pobladores fue «Devuélvanse a sus poblaciones». 

En esa línea, una de las personas que hizo eco de esta situación fue la artista Ana Tijoux, quien publicó un potente mensaje en Instagram.

«Somos los flaites, los rotos, los cumas, los cara de nanas, los chulos, los cholos, que hermosa morenitud viste nuestras pieles. #luchadeclasessociales», fueron las palabras de la cantante, las cuales rápidamente se hicieron virales.

Tras esto la chilena alcanzó más de 1600 comentarios en su publicación, en su mayoría de apoyo y entre ellos el del comediante Pedro Ruminot. 

Cabe destacar que Tijoux ha estado muy activa desde que comenzó el estallido social. El pasado 21 de octubre, por ejemplo, lanzó la canción «Cacerolazo» para ilustrar el descontento social.

Ahora Escuchas