26 Nov, 2019. 11:18 hrs

Pancho Saavedra celebró su cumple con «agradecido» mensaje y fotos de infancia

No hay duda que Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la tv nacional y desde que comenzó el estallido social


No hay duda que Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la tv nacional y desde que comenzó el estallido social, él se ha hecho muy presente al igual que otras figuras.

Este 25 de noviembre el animador celebró su cumple número 42 por lo que se llenó de saludos de parte de sus seguidores de redes sociales sonde es bastante popular ya que en Instagram por ejemplo cuenta con más de dos millones.

Y para festejar el comunicador compartió una sentida publicación en la que agradeció todo lo que tiene hoy en día, junto a tiernas imágenes de infancia.

Allí destacó el amor incondicional a su familia y a su pareja, y también agradeció a los amigos que lo han acompañado a lo largo de su vida, incluyendo a la panelista de Mucho Gusto Begoña Basauri.

“Gracias a la vida porque hoy puedo cumplir 42 años. Son 42 años de una vida linda, con una mamá y un papá que amo y admiro profundamente, mi pareja que amo hasta más allá del infinito, mis hermanos que amo y mi hermosa abuela que tengo el privilegio de aún tenerla a mi lado. Mi sobrino Facundo que es una verdadera luz que inspira y mi nueva familia Uribe que adoro”, expresó.

 

 

Agregando: “Mis amigos, esa familia que uno elige: Carol, Bego, Alita, Merce, Edu, Karen, Cristián y todos aquellos que hoy están conmigo. Gracias vida, gracias Dios, Gracias Ñuquemapu y a seguir viviendo con intensidad y como si fuese el último día de la vida”.

 


Contenido patrocinado