27 Nov, 2019. 14:20 hrs

Escritor de Jack Reacher: «Tom Cruise está demasiado viejo para hacer películas de acción»

Cuando se piensa en una película de Tom Cruise, seguramente la primera imagen que se viene a la cabeza es la del actor corriendo, ya sea escapando


Cuando se piensa en una película de Tom Cruise, seguramente la primera imagen que se viene a la cabeza es la del actor corriendo, ya sea escapando o persiguiendo a alguien.

Sin embargo, al parecer el actor deberá ir olvidándose de interpretar a personajes de acción y derivar en otro tipo de películas, ya que a sus 57 años, ya está demasiado viejo para estar saltando por los edificios.

Por lo menos así lo cree Lee Child, el autor de la serie de novelas Jack Reacher, que ha sido llevada al cine con Cruise como protagonista. Aunque el escritor quedó satisfecho con la interpretación del actor en “Jack Reacher: Bajo la mirada”, la que además tuvo una segunda parte hace tres años, una tercera parte se ha ido desechando.

“Cruise estuvo reacio. Había hecho su propia inversión en (las películas), iba a luchar contra eso. Suena extremadamente condescendiente, pero creo que es bueno para él”, señala en entrevista con The Sunday Times.

Child cree que el actor debe cambiar su perfil de actor de personajes de acción a otro más maduro. “Es demasiado viejo para estas cosas. Tiene 57 años, necesita seguir adelante, hacer la transición para ser un actor de personajes”, señala.

“Podría sacar otros 20 años en el negocio. Es muy talentoso”, agrega el escritor.


Contenido patrocinado