Noticias

Estación Lo Prado no volverá a funcionar durante 2019

La Municipalidad de Lo Prado anunció que, según le informó el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, la estación Lo Prado no volverá

Radioactiva |

La Municipalidad de Lo Prado anunció que, según le informó el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, la estación Lo Prado no volverá a estar operativa durante este año.

Por este motivo la comuna dispuso de un bus municipal de acercamiento desde la estación Lo Prado hasta Quinta Normal en la Línea 5.

El bus tendrá los siguientes horarios de salida desde la estación Metro Lo Prado: a las 07:00; 07:45; 08:30 y 09:15 horas, sin paradas intermedias y con un cupo para 45 pasajeros.

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil