19 Nov, 2019. 14:42 hrs

Estas 10 celebridades son las más peligrosas para buscar en Internet

McAfee realizó un estudio el que reveló cuáles son las 10 celebridades que generan los resultados de búsqueda más peligrosos en la web


McAfee realizó un estudio el que reveló cuáles son las 10 celebridades que generan los resultados de búsqueda más peligrosos en la web, los cuales podrían exponerte a riesgosos sitios web o virus.

En el listado de este año está liderado por la actriz Alexis Bledel, la protagonista de la exitosa serie Gilmour Girls, seguido por James Corden y Sophie Turner.

Para alertar a los usuarios, el conocido antivirus creó una lista con importantísimos consejos que te mantendrán a salvo: ver bien donde hacer clic, no usar sitios de streaming ilegales, prestar atención a la actividad de niños, uso de herramienta de Reputación Web y protección en la navegación.

Según la compañía las personas en Internet recurren a infinitas opciones para alimentar su obsesión con las celebridades, sobretodo porque están interactuando con contenido a través de múltiples dispositivos y realizando búsquedas potencialmente peligrosas en Internet para encontrar la información más reciente sobre ellas.

Para los ciberdelincuentes, esto representa una fiesta para atraer a los usuarios desprevenidos a sitios web maliciosos que pueden instalar malware o robar información personal y contraseñas.

Revisa el listado completo aquí:

1 Alexis Bledel Protagonista de la serie Gilmore Girls

2 James Corden Presentador de TV Late Late Show

3 Sophie Turner Protagonista de Game of Thrones

4 Anna Kendrick Actriz de Pitch Perfect

5 Lupita Nyong’o Protagonista de Pantera Negra

6 Jimmy Fallon Presentador de TV Tonight Show

7 Jackie Chan Protagonista de ¿Quién soy?

8 Lil Wayne Cantante

9 Nicki Minaj Cantante

10 Tessa Thompson Actriz de películas de Marvel


Contenido patrocinado