19 Nov, 2019. 14:42 hrs

Estas 10 celebridades son las más peligrosas para buscar en Internet

Resulta que al googlearlos puedes acceder a diversos virus


McAfee realizó un estudio el que reveló cuáles son las 10 celebridades que generan los resultados de búsqueda más peligrosos en la web, los cuales podrían exponerte a riesgosos sitios web o virus.

En el listado de este año está liderado por la actriz Alexis Bledel, la protagonista de la exitosa serie Gilmour Girls, seguido por James Corden y Sophie Turner.

Para alertar a los usuarios, el conocido antivirus creó una lista con importantísimos consejos que te mantendrán a salvo: ver bien donde hacer clic, no usar sitios de streaming ilegales, prestar atención a la actividad de niños, uso de herramienta de Reputación Web y protección en la navegación.

Según la compañía las personas en Internet recurren a infinitas opciones para alimentar su obsesión con las celebridades, sobretodo porque están interactuando con contenido a través de múltiples dispositivos y realizando búsquedas potencialmente peligrosas en Internet para encontrar la información más reciente sobre ellas.

Para los ciberdelincuentes, esto representa una fiesta para atraer a los usuarios desprevenidos a sitios web maliciosos que pueden instalar malware o robar información personal y contraseñas.

Revisa el listado completo aquí:

1 Alexis Bledel Protagonista de la serie Gilmore Girls

2 James Corden Presentador de TV Late Late Show

3 Sophie Turner Protagonista de Game of Thrones

4 Anna Kendrick Actriz de Pitch Perfect

5 Lupita Nyong’o Protagonista de Pantera Negra

6 Jimmy Fallon Presentador de TV Tonight Show

7 Jackie Chan Protagonista de ¿Quién soy?

8 Lil Wayne Cantante

9 Nicki Minaj Cantante

10 Tessa Thompson Actriz de películas de Marvel

Ahora Escuchas