27 Nov, 2019. 10:14 hrs

Estos son los comediantes que podrían presentarse en el Festival de Viña

Si bien algunos no están de acuerdo con su realización Del Festival de Viña  sigue tomando forma y falta muy poco para su próxima edición.


Si bien algunos no están de acuerdo con su realización Del Festival de Viña  sigue tomando forma y falta muy poco para su próxima edición.

Si bien la mayoría de los artistas que forman parte de su parrilla han sido confirmados , desde la organización falta que confirmen los nombres de quienes se presentarán en la ‘noche anglo’, siendo la banda Maroon 5 uno de los grupos que suena fuerte. Además, hasta el momento no se ha confirmado a ningún comediante, a pesar que estos son un clásico de cada noche festivalera.

En ese contexto, parte del equipo organizador de Viña 2020 habló con La Tercera confirmando que la primera semana de diciembre se reunirán todos los miembros de la comisión organizadora para afinar los últimos detalles. Tras esta reunión, se anunciaría al número anglo, así como a todos los comediantes.

Según menciona el citado medio, de estos últimos se estarían considerando opciones como a la actriz Javiera Contador en su faceta de standupera. De acuerdo al diario, cercanos de ella afirman que estaría en conversaciones muy avanzadas.

Otras de las cartas que se estarían barajando en el humor para Viña 2020 serían el comediante Pedro Ruminot, quien se presentó en 2016, y el cuarteto Fusión Humor.

Finalmente, otra de las posibles opciones sería Felipe Avello, quien ya se presentó en la pasada edición del Festival con gran éxito.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado