Noticias

Ex de Arturo Vidal tiene nuevo amor

Marité publicó coqueta foto que lo prueba.

Paulina Cárdenas |

Hace bastante tiempo corría el rumor que María Teresa Matus había encontrado el amor nuevamente tras su separación con Arturo Vidal. Esto porque a través de sus redes sociales, ha publicado varios mensajes coquetos y fotitos que daban a entender que estaba en una nueva relación, aunque no lo confirmaba.

Esto hasta ahora, pues la chiquilla sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego de subir una postal en la que aparece de la mano de un misterioso galán. En la imagen además otro detalle es el que también se robó todas las miradas: un anillo con un corazón en su dedo anular.

Obviamente que la publicación de María Teresa de inmediato causó sensación entre sus seguidores, quienes partieron de inmediato a felicitarla por su nuevo amor. «Por fin linda te mereces lo mejor»; «Marité el amor te llenará de vida me alegro mucho que viva el pololo»; «Que bueno me alegró mucho por ti eres bella te mereces lo mejor» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te puede interesar: «Ex de «King Arturo» se borró el tatuaje que se hizo en su honor»

Eso si, de todas formas no faltaron los desubicados. Pues entre tanta felicitación, apareció un sujeto que le comentó: «tan rápido en pareja». A lo que la ex del Rey Arturo no dudo en responderle: «¿2 años separada es poco?».

Lo más reciente

¿Mala relación? Faloon Larraguibel impacta tras entregar detalles de su vínculo con Daniela Aránguiz

La participante de Fiebre de Baile fue consultada sobre qué rostro le gustaría ver compitiendo en el programa de CHV.

Lluvia en la Región Metropolitana: conoce cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago, según Meteored

Revisa cuándo se registraría lluvia en la Región Metropolitana y la cantidad de agua que podría caer en total en Santiago esta semana.

«Es un fenómeno mundial»: Ministra Sedini responde qué pasará con el precio del combustible en Chile por conflicto en Medio Oriente

En conversación con Pablo Aguilera en Radio Pudahuel, la ministra vocera de Gobierno abordó el alza que se espera en el valor del combustible.

Salir de la versión móvil