Noticias

General Rozas de Carabineros ordenó la suspensión del uso de balines y perdigones

Radioactiva |

Este martes el General director de Carabineros, Mario Rozas, informó que se ha ordenado suspender el uso de balines y perdigones antidisturbios, tras los últimos reportes con respecto a la composición de estas municiones.

La autoridad comentó que no se utilizarán las escopetas, a menos que algún efectivo de la institución corra peligro de vida.

Hay que recordar que en los últimos días, la Universidad de Chile dio detalles en torno a la composición de estas municiones, lo que en su momento fue impugnado por Carabineros.

Sin embargo, se reconoció que hubo incongruencias en cuanto a la información que tenían y a la que había entregado el proveedor.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil