29 Nov, 2019. 10:25 hrs

Héctor Morales fue despedido de la radio y afirma que se debió a su apoyo al estallido social

A través de Instagram Stories, Héctor Morales contó a sus seguidores que ya no conducirá el programa radial en el que estaba desde noviembre


A través de Instagram Stories, Héctor Morales contó a sus seguidores que ya no conducirá el programa radial en el que estaba desde noviembre del año pasado.

De esta forma el actor nacional aprovechó el espacio para despedirse de sus auditores, no sin antes esclarecer las supuestas causas de su despido.

«Claramente, la situación actual de nuestro país y mi participación de manera visible en el proceso, ha hecho que la radio decide poner fin a mi participación como conductor del programa», declaró el artista.

Y es que, efectivamente, Héctor ha destacado como uno de los rostros más activos y opinantes desde que estallara la crisis social en nuestro páis. Por cierto, con una postura opositora al Gobierno.

«Solo pedirles que sigan creyendo en que juntos y juntas podemos construir un país con un futuro mucho más justo. Donde pensar distinto, sentir distinto y ser distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza», agregó.

Acá puedes ver su publicación:


Contenido patrocinado