29 Nov, 2019. 10:37 hrs

Nieto de Don Ramón compartió foto inédita de la vecindad a cinco años de la muerte de Chespirito

Este 28 de noviembre se cumplieron cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el actor y guionista mexicano conocido mundialmente como “Chespirito”


Este 28 de noviembre se cumplieron cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el actor y guionista mexicano conocido mundialmente como “Chespirito” y que hizo reír a millones en todo el planeta.

Los reconocimientos y homenajes se han multiplicado alrededor del mundo y en especial en México, tierra que vio nacer a uno de los humoristas más importantes de las últimas décadas.

Uno que recordó la figura de Gómez Bolaños fue Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, el recordado actor que interpretó a “Don Ramón”.

A través de su cuenta de Twitter publicó una foto inédita de los años dorados del “Chavo del 8”, donde aún estaba el elenco original completo.

“Hace 5 años se fue el GENIO Roberto Gómez Bolaños el que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él”, fue parte del mensaje que escribió junto a una fotografía en la que se ve a todo el elenco.

“Aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco! GENIO GENIO”, finaliza el emotivo mensaje.

https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1200039341424332800


Contenido patrocinado