29 Nov, 2019. 11:22 hrs

¿Hace cuánto no camina por la Alameda? La pregunta de Rumpy al senador Allamand

Este jueves se emitió un nuevo episodio del programa Llegó tu hora donde participó como invitado Andrés Allamand. Allí el senador se vio bastante


Este jueves se emitió un nuevo episodio del programa Llegó tu hora donde participó como invitado Andrés Allamand. Allí el senador se vio bastante incómodo luego que Rumpy’, lo increpara.

Todo partió cuando el animador cuestionó al parlamentario el supuesto respeto que la ciudadanía aún mantiene con Carabineros. «La gente ya no cree en Carabineros», aseguró.

«Desde el punto de vista de la sociedad ese juicio critico no es real», le respondió Allamand. Fue entonces que el locutor le hizo una pregunta al senador que al parecer no le gustó para nada. «¿Hace cuánto que no camina por la Alameda?», le lanzó el comunicador.

«Yo me muevo como cualquier otra persona y tengo una percepción totalmente distinta a la de usted. Yo me muevo igual que usted, igual que cualquier persona (por la calle). Eso de que la ciudadanía rechaza en conjunto a carabineros y las fuerzas armadas, no es así», sentenció el parlamentario.

Ante su respuesta, Rumpy concluyó: «Por eso estamos como estamos, porque hay una lectura erronea por parte de los políticos«.

Como era de esperar el  omento fue ampliamente comentado en redes sociales e incluso en Twitter el nombre del comunicador se tranformó en Trending Topic, en su mayoría con comentarios de apoyo.

Revisa la discusión de Rumpy y Allamand:

 


Contenido patrocinado