Noticias

Ignacio Lastra lució sus tonificados abdominales en redes sociales

El ex chico reality, Ignacio Lastra, decidió mostrar los avances que ha hecho en el gym, tras retomar el entrenamiento físico.

Paulina Cárdenas |

Ignacio Lastra es muy activo en redes sociales. Y es en su perfil de Instagram donde ha ido mostrando los diferentes avances que ha tenido en estos últimos años, tras el accidente de tránsito que lo dejo con más del 80% del cuerpo quemado.

Te puede interesar: «Ignacio Lastra muestra por primera vez su cuerpo después del accidente»

Hace unos días subió una foto donde mostró el avance que ha tenido la piel de su rostro a dos años del accidente.

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación que ha hecho de sus avances. Y es que en sus historias de Instagram, subió un par de videos donde se ve que tiene tonificado sus abdominales, luego de retomar el entrenamiento físico. Esto lo demostró con su torso al desnudo.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil