Noticias

Ilustrador creó al «Rubio Matacapucha» y se llenó de críticas

Daniel Contreras es un ilustrador chileno y recientemente se llenó de críticas en redes tras compartir su última creación: El "Rubio Matacapucha"

Radioactiva |

Daniel Contreras es un ilustrador chileno y recientemente se llenó de críticas en redes tras compartir su última creación: El «Rubio Matacapucha», el can que sería la contraparte del conocido «Negro Matapacos».

«Me tome la libertad de dibujar al Rubio Matacapucha», escribió el artista y activista libertario, según dice su biografía de Twitter.

El perro en cuestión es uno de raza labrador que está vestido con el chaleco de Carabineros de Chile, tal como los visten para la Parada Militar, y que le ladra a un encapuchado.

Tras publicar el dibujo, el posteo ha recibido más de 3 mil comentarios, donde la mayoría son burlas, críticas y trolleos.

¿Qué opinas?

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil