Noticias

Ilustrador creó al «Rubio Matacapucha» y se llenó de críticas

Daniel Contreras es un ilustrador chileno y recientemente se llenó de críticas en redes tras compartir su última creación: El "Rubio Matacapucha"

Radioactiva |

Daniel Contreras es un ilustrador chileno y recientemente se llenó de críticas en redes tras compartir su última creación: El «Rubio Matacapucha», el can que sería la contraparte del conocido «Negro Matapacos».

«Me tome la libertad de dibujar al Rubio Matacapucha», escribió el artista y activista libertario, según dice su biografía de Twitter.

El perro en cuestión es uno de raza labrador que está vestido con el chaleco de Carabineros de Chile, tal como los visten para la Parada Militar, y que le ladra a un encapuchado.

Tras publicar el dibujo, el posteo ha recibido más de 3 mil comentarios, donde la mayoría son burlas, críticas y trolleos.

¿Qué opinas?

Lo más reciente

Yamila Reyna y Yossekitt se toman las tardes en RadioActiva con «El Portal de las Web»: ¿Cuándo y dónde escucharlas?

Yamila Reyna y Yossekitt estarán a cargo de "El Portal de las Web" durante noviembre. Conoce los horarios y dónde escuchar el programa.

¡Atención fanáticos! Zúmbale Primo adelante nuevos detalles sobre su próximo disco: «INICIO»

La agrupación chilena Zúmbale Primo se prepara para dar un importante paso en su carrera. Esto en el marco de su celebración por diez años de carrera.

¿Quién fue JB The Voice? La historia del cantante urbano y figura de internet que falleció a los 35 años

JB The Voice falleció luego de enfrentar complicaciones médicas que lo mantuvieron internado durante los últimos meses.

Salir de la versión móvil