06 Nov, 2019. 11:42 hrs

«La guagua de Pinochet»: Doctora Cordero y sus críticas a Karol Dance

La conocida Doctora Cordero participó en el programa “Síganme los buenos”, del Canal Vive. Allí la psiquiatra habló sobre la funa masiva que ha recibido


La conocida Doctora Cordero participó en el programa “Síganme los buenos”, del Canal Vive. Allí la psiquiatra habló sobre la funa masiva que ha recibido Karol Lucero en las protestas.

«Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura. Yo no te voy a decir que ‘lo chupe’, como los rayados que hicieron en la muralla de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet».

‘Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado… Ahí tenís, po’. La envidia chilensis’, afirmó María Luisa Cordero.

‘¿Por qué le dan duro a este otro? En el peor momento le tocó a él. Lo encuentro injusto igual, pero el problema es que es inadecuado, porque ostenta en este momento que no corresponde’, agregó.

Por su parte, la psiquiatra criticó también las publicaciones que Karol realiza en Instagram, donde muestra sus lujos y entrega consejos de vida.

‘Estás fuera de límite. Eso hay que decirle a este idiota. Está fuera de la situación, no está cachando nada… Desubicado. Traducido al español vulgar, está meando afuera del tiesto’, cerró la invitada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ RESPONDIÓ KAROL DANCE A LA RUTINA DE STEFAN KRAMER QUIEN LO MENCIONÓ EN SHOW


Contenido patrocinado