25 Nov, 2019. 13:25 hrs

La musa de cine independiente que le ha robado el corazón a Brad Pitt

Ya han pasado tres años del mediático divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y todo indica que el actor de 50 años habría encontrado nuevamente el amor.


Ya han pasado tres años del mediático divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y todo indica que el actor de 50 años habría encontrado nuevamente el amor. Esta vez junto a una actriz 25 años menor y que al parecer le habría “robado el corazón”.

Y si bien tiene aún temas judiciales, el protagonista de “Seven” estaría rehaciendo su vida amorosa junto a Alia Shawkat, una actriz de 30 años que no es muy conocida en Hollywood ni en el mundo del espectáculo. En este ámbito fue parte del elenco de “Arrested Development”, la galardonada serie de comedia que se emitió entre 2003 y 2006.

Pero, es una conocida feminista y tiene una dilatada carrera en el cine independiente, donde es considerada una musa del mundo indie. Precisamente esta faceta sería la que enamoró a Pitt, ya que es una persona que está alejada de los flashes y las luces, algo totalmente opuesto a lo que ocurría por ejemplo con Angelina Jolie o Jennifer Aniston.

A la pareja se le ha visto muy relajada en exposiciones de arte contemporáneo y ha llamado la atención que no se han mostrado cariñosos en público, una muestra de que quieren mantener su relación lo más alejada posible de los medios y paparazzis.

https://www.instagram.com/p/B49Ay1Bg6Ga/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado