08 Nov, 2019. 14:49 hrs

Las fotos de Matthew Perry que preocupan por su estado de salud y su lucha por las adicciones

La noche del domingo el actor de 50 años fue visto junto a una mujer a las afueras de un restaurante, luciendo desaliñado y con el rostro demacrado. 


El actor estadounidense Matthew Perry (50) es recordado en todo el mundo por su papel de Chandler Bing en la icónica serie ‘Friends’. Sin embargo, con la fama también llegaron sus problemas con el alcohol y las drogas.

Con el tiempo se ha sabido que antes que se diera término a la serie, hace más de 10 años, el actor ya había comenzado a tener dificultades con sus adicciones.

Te puede interesar: «Elenco de «Friends» celebran los 25 años del estreno de la serie»

De hecho, el mismo actor confesó hace un par de años que no recuerda nada entre la tercera y la sexta temporada. Aunque en 1997 ingresó a rehabilitación por su adicción al Vicodin y en 2001 volvió a tratarse, al parecer Perry no ha podido superar sus adicciones, ya que el fin de semana se le vio en un deplorable estado por las calles de Los Angeles.

La noche del domingo recién pasado, el actor fue visto junto a una mujer a las afueras de un restaurante, luciendo desaliñado y con el rostro demacrado. Su apariencia ha generado preocupación entre sus fans, que temen que haya recaído en sus adicciones.

Sin embargo, esta no ha sido la única aparición que Perry ha tenido últimamente. Y es que la actriz Courteney Cox, su co estrella en la serie «Friends», subió una foto en su cuenta de Instagram, donde se ve una selfie de ambos.

«Adivinen con quién almorcé hoy … ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz?», escribió la actriz que dio vida a Mónica Geller. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who I had lunch with today….I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el


Contenido patrocinado