Noticias

Le regaló un peluche con droga en su interior a su expolola y la denunció a la policía

Shirley Roa, una estudiante paraguaya de 23 años, el lunes recibió un paquete en la universidad donde estudia. Era aparentemente

Radioactiva |

Shirley Roa, una estudiante paraguaya de 23 años, el lunes recibió un paquete en la universidad donde estudia. Era aparentemente un regalo de un admirador secreto, compuesto por una caja de chocolates y un osito de peluche.

Pocos minutos después de recibir el obsequio, una llamada alertó a la policía sobre una chica con sus características que llevaba consigo drogas ocultas en un peluche, por lo que fue detenida.

La agente fiscal Lorena Ledesma encabezó el operativo de apertura del juguete, que efectivamente había sido rellenado con 50 dosis de marihuana.

Las investigaciones pusieron al descubierto que la llamada de alerta fue hecha por el propio exnovio de la joven, identificado como Salomón Bogarín Agüero, quien fue visto en las cámaras de seguridad rondando las inmediaciones de la universidad minutos antes de la entrega del regalo.

Tras obtener estos datos, la fiscalía ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, quien reside en el barrio Maka’i de Luque, donde fue detenido. En sus primeras declaraciones, el hombre reconoció que lo hizo por despecho.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil