Noticias

Los protagonistas de ‘E.T. el extraterrestre’ vuelven a reunirse en una curiosa ‘secuela’

‘E.T. el extraterrestre’ es una de las películas que enamoraron a grandes y chicos, y que hasta el día de hoy, casi 40 años desde su estreno

Radioactiva |

‘E.T. el extraterrestre’ es una de las películas que enamoraron a grandes y chicos, y que hasta el día de hoy, casi 40 años desde su estreno, sigue provocando emociones entre los fanáticos del querido ser venido de otro planeta.

Por años los fanáticos de la cinta de Steven Spielberg soñaron con una secuela en la que regresaba el extraterrestre. A 37 años de su estreno, los protagonistas volvieron a reunirse, aunque no precisamente en una secuela.

Se trata de una publicidad en la que E.T regresa a la Tierra y se reúne con Elliott, el niño del que se hizo amigo en 1982. En la publicidad dos niños escuchan ruidos en su jardín nevado y salen a investigar con una linterna. Ahí se encuentran con el extraterrestre, al que claramente no conocen. Segundos después aparece Elliot ya adulto.

“¡Has vuelto!”, grita Elliot quien no puede dar crédito a los que ven sus ojos. Inmediatamente le dice que los dos niños son sus hijos y lo invita a entrar a su casa.

Allí le explica: “Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí”. La familia le enseña cómo funcionan las nuevas tecnologías, como por ejemplo, una tablet.

Un video que aunque no era lo que los fanáticos esperaban, se ha viralizado por las redes sociales ya ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil