Noticias

Mauricio Jürgensen contó la firme y reveló por qué renunció a «Bienvenidos»

Este miércoles se estrenó El matinal de los que sobran, programa vía streaming  a cargo de Mauricio Jürgensen, Daniel Stingo 

Radioactiva |

Este miércoles se estrenó El matinal de los que sobran, programa vía streaming  a cargo de Mauricio JürgensenDaniel Stingo y Ale Valle, y que fue creado para darle otro punto de vista al estallido social.

Aquí  Jürgensen contó las razones que lo llevaron a renunciar a Bienvenidos: «Era como un comentarista de la realidad. Llegué como el Che Guevara del matinal. Estaba sentado con dirigentes que tenía mucha discrepancia. Yo también caí en el juego de caer en ese perfil«, partió contando.

En esa línea, aclaró que «yo nunca milité en un partido, solo hablaba desde el sentido común para aportar un sentido crítico. Hacer un contra punto para cuestionar lo que pasaba. Hay muchos viejos que se sentaban a hablar a decretar el caos reinante, a mí eso me hizo mucho ruido y alimentó mi decisión final de irme«.

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil