Noticias

Mauricio Jürgensen contó la firme y reveló por qué renunció a «Bienvenidos»

Este miércoles se estrenó El matinal de los que sobran, programa vía streaming  a cargo de Mauricio Jürgensen, Daniel Stingo 

Radioactiva |

Este miércoles se estrenó El matinal de los que sobran, programa vía streaming  a cargo de Mauricio Jürgensen, Daniel Stingo y Ale Valle, y que fue creado para darle otro punto de vista al estallido social.

Aquí  Jürgensen contó las razones que lo llevaron a renunciar a Bienvenidos: «Era como un comentarista de la realidad. Llegué como el Che Guevara del matinal. Estaba sentado con dirigentes que tenía mucha discrepancia. Yo también caí en el juego de caer en ese perfil«, partió contando.

En esa línea, aclaró que «yo nunca milité en un partido, solo hablaba desde el sentido común para aportar un sentido crítico. Hacer un contra punto para cuestionar lo que pasaba. Hay muchos viejos que se sentaban a hablar a decretar el caos reinante, a mí eso me hizo mucho ruido y alimentó mi decisión final de irme«.

Lo más reciente

La justicia tomó una decisión con Ivette Vergara tras detención por manejar a exceso de velocidad

La periodista Ivette Vergara deberá cumplir tres medidas tras la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Lluvia en la Región Metropolitana: meteorólogo Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Durante la mañana de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo se desarrollaría lluvia en la Región Metropolitana.

Influencer estadounidense que vive en Chile reveló las 5 razones por las que piensa que es un país de primer mundo: atención a sus palabras

La influencer estadounidense compartió diversos aspectos que valora de nuestro país y no tardó en hacerse viral.

Salir de la versión móvil