13 Nov, 2019. 11:04 hrs

Mauricio Jurgensen, Daniel Stingo, Ale Valle se unen en «El matinal de los que sobran»

Hace unos días hubo bajas importantes en los matinales de  Canal 13 y TVN  que impactaron a más de alguno. Daniel Stingo salió


Hace unos días hubo bajas importantes en los matinales de  Canal 13 y TVN  que impactaron a más de alguno. Daniel Stingo salió de «Buenos días a todos» luego de que le limitaran su participación a máximo una vez a la semana.  Por su parte Mauricio Jürgensen, renunció a «Bienvenidos» para analizar desde qué posición seguía aportando al estallido social.

Algunos meses atrás otra salida que remeció a la televisión fue la de Alejandra Valle, exconductora de «Intrusos» que fue desvinculada de La Red por su polémica opinión sobre Carabineros. No obstante, hoy estos tres rostros volverán a estar en contacto con el público, aunque de una manera distinta.

Según reveló la periodista a «La Cuarta», este miércoles estrenan «El matinal de los que sobran», un programa tipo matinal que se transmitirá vía streaming con el que buscan dar otra mirada al estallido social.

El matinal de los que sobran

«Estoy vinculada a El Desconcierto hace un tiempo, y hace rato veníamos pensando hacer algo. Justo se dio que ambos salieron de la televisión tradicional, que está bastante oprimida en lo que se puede decir, así que se sumaron a este espacio. A Daniel lo conozco porque estuvimos en el mismo conglomerado radial y con Mauricio fuimos compañeros de universidad (Playa Ancha), así que veremos qué sale», explicó Valle.

Jurgensen, por su parte, señaló que este espacio «puede ser importante para quienes quieran conversar, dialogar, entender un poco de qué trata todo esto y se sume a lo que está pasando. Creo que lo valioso es que esta conversación tenga sentido, que la gente nos escuche más allá del morbo de estar de vuelta en un espacio en vivo».

Con este matinal Valle asegura que quiere mostrar «una mirada distinta de la realidad, porque la gente extraña estas tres miradas en la televisión».

Por último, Stingo agregó que «estamos recién empezando, dándole una vuelta, ver si la gente nos pesca, pero no queremos perder la contingencia en que estamos, que haya continuidad de otra forma, es bueno y sano mostrar nuestra visión con la gente, recibir los planteamientos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STINGO POR SU SALIDA DE TVN: ES ENTRE COMILLAS EL CANAL DE TODOS LOS CHILENOS


Contenido patrocinado