15 Nov, 2019. 10:40 hrs

Metro de Santiago anunció la reapertura de la Línea 4 hasta Puente Alto

No hay duda que Metro de Santiago  se ha visto bastante afectado por las manifestaciones, pero han pasado cuatro semanas desde


No hay duda que Metro de Santiago  se ha visto bastante afectado por las manifestaciones, pero han pasado cuatro semanas desde el estallido social para que el sistema de transportes diera luces para la recuperación de la Línea 4.  Así que se anunció que a partir de este lunes 18 de noviembre, el tramo hasta la Plaza Puente Alto estará nuevamente habilitado.

A través de sus redes sociales, Metro informó que los vecinos de la comuna del sector sur de Santiago contarán nuevamente con el servicio de transportes, quedando habilitadas las estaciones Vicuña Mackenna, Vicente Valdés (combinación con Línea 5), Sótero del Río, Las Mercedes y Plaza de Puente Alto.

Cabe recordar que actualmente el servicio ofrece solo el tramo desde la estación Tobalaba hasta la Quilín. Además se confirmó la reapertura de las estaciones San Joaquín de la Línea 5 y Estadio Nacional de la Línea 6, por lo que en dicho tramo solo restará reponer el servicio en las estaciones Pedro Aguirre Cerda y Bio Bio.