Noticias

Metro reabrió este jueves 4 estaciones más en la Línea 5

Este jueves 21 de noviembre volvieron a funcionar 4 estaciones de la Línea 5 de Metro de Santiago, mientras que desde este lunes

Radioactiva |

Este jueves 21 de noviembre volvieron a funcionar 4 estaciones de la Línea 5 de Metro de Santiago, mientras que desde este lunes 25 de noviembre, comenzará a operar de manera parcial la Línea 4A.

En la L5 ya están funcionando las estaciones Gruta de Lourdes, Blanqueado, Lo Prado y Pudahuel.

Mientras que desde este lunes, la L4A se detendrá en Vicuña Mackenna (combinación a L4), Santa Rosa y La Cisterna (combinación a L2), permaneciendo cerradas las estaciones San Ramón, La Granja y Santa Julia.

Acá puedes revisar las fechas de la reapertura de las estaciones que se encuentran cerradas en todas las líneas haciendo clic aquí.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil