Noticias

Monserrat Álvarez y Felipe Harboe protagonizaron tenso encuentro en matinal de CHV

Este lunes en el matinal de CHV se vivió un tenso encuentro entre Monserrat Álvarez y el senador Felipe Harboe (PPD), el que como

Radioactiva |

Este lunes en el matinal de CHV se vivió un tenso encuentro entre Monserrat Álvarez y el senador Felipe Harboe (PPD), el que como era de esperar no pasó piola en redes.

Toso partió luego que la que la periodista asegurara que «antes los piscos sour eran gratis en el Congreso», mientras hablaban sobre la reducción de las dietas parlamentarias.

Fue ahí que Harboe se molestó y le respondió: «A ver, momento, momento… momentito. Yo soy senador hace cinco años, ¡nunca he visto algo así!».

Posteriormente, el senador le pidió a Álvarez que se hiciera responsable de sus palabras e indicara quién le ofreció dicho trago. En medio de interrupciones, ella respondió que eso lo vivió cuando era estudiante de Periodismo en los ’90.

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil