Noticias

Niño de cinco años llevó cocaína al colegio y dijo que lo hacía sentir como Spider-man

Un niño de solo cinco años llevó cocaína en una bolsa plástica a su escuela y dijo en clases que lo hacía sentir como Spider-man, una situación

Radioactiva |

Un niño de solo cinco años llevó cocaína en una bolsa plástica a su escuela y dijo en clases que lo hacía sentir como Spider-man, una situación por la que el padre fue detenido y permanece en prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la primaria Lawrence de Massachusetts, Estados Unidos. El menor llevó a clase una pequeña bolsa con la droga y se la enseñó al profesor, a quien explicó que se ponía el polvo en la boca y lo hacía «sentirse como Spider-man». La bolsa tenía, además, un dibujo estampado de este superhéroe.

El docente puso en conocimiento de los hechos al director del colegio, que inmediatamente avisó a la policía. El niño fue llevado al hospital de forma preventiva, aunque las autoridades apuntaron que no creen que ingiriese cocaína porque la bolsa estaba cerrada.

Paralelamente, los agentes acudieron al domicilio familiar, donde arrestaron al padre del menor, identificado como Benny García. En la casa fueron incautadas 38 bolsas de cocaína y otras 70 de heroína. El hombre tenía además pendiente una orden de arresto por tráfico de drogas y ahora se enfrenta a cargos adicionales, recoge 20 Minutos.

El pequeño de 5 años vivía en esa casa además junto a su madre y un bebé. Ambos menores fueron llevados a los servicios sociales.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil