08 Nov, 2019. 17:43 hrs

Niño usa el dinero que recibió en su cumpleaños para darle un ‘aumento de sueldo’ a su profesora

"No creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen", escribió el pequeño alumno en una carta dedicada a su profesora.


Los niños siempre nos dan grandes lecciones. Es el caso de Parker Williams, un niño de 9 años de la ciudad de Tampa, en Florida, Estados Unidos, quien demostró cuánto aprecia el trabajo que realiza su profesora y todos los docentes en general.

Este estudiante de Gorrie Elementary, decidió que los 15 dólares que recibió de regalo para su cumpleaños se lo daría a su profesora a modo de ‘aumento de sueldo’.

Te puede interesar: «Captan al «Flaco» prestando primeros auxilios a heridos en manifestaciones»

El alumno puso su obsequio en un sobre de plástico y le adjuntó una carta: «Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, así que, ¿aceptará este regalo?».

Los padres de Parker no sabían que su hijo le había dado un regalo a la profesora, pero lo descubrieron cuando vieron el mensaje que había escrito ella: «No puedo aceptarlo pero aprecio el gesto, Parker. Los estudiantes como tú son la razón por la que enseño».

Si bien la profesora no se quedó con el regalo, el pequeño Parker confesó que se sintió dichoso al darle ese detalle, que para él es totalmente merecido.


Contenido patrocinado