12 noviembre, 2019

No se da por vencido: Don Francisco quiere realizar una «Teletón simbólica» a fin de mes

El animador quiere seguir con la cruzada solidaria.


Desde que partió el movimiento social en nuestro país el pasado 18 de octubre, que dentro del directorio de la fundación Teletón, se empezó a ver la posibilidad de correr la fecha.

Esta situación se dio a conocer la semana pasada, cuando la directora de la institución confirmó que el evento televisivo finalmente se realizaría en abril de 2020.

Te puede interesar: «Teletón anunció que se posterga para el próximo año»

En esa instancia estuvo presente Mario Kreutzberger quien dijo que la cruzada solidaria «se hace todos los días en los centros e institutos».

Sin embargo, en los últimos días, el animador ha propuesto la idea de hacer una «Teletón simbólica», con los canales de televisión.

Según informó «La Tercera», esta idea se le ocurrió a don Francisco luego de hablarlo con Tonka Tomicic.

“Tengo que hablarlo con Anatel y con los canales de televisión. Se puede hacer una gran Matinatón y hacer algo después, el sábado. Está la idea de hacer una meta digital. Claro que es una idea, porque hay que hablarlo primero con Anatel, y luego ir también a las radios”,expresó.

En esta instancia, la principal iniciativa sería incentivar a las personas a que vayan a donar el mes de abril, para así poder llegar a la meta.

En esta publicación, el citado medio afirmó que el presidente de Anatel, Ernesto Corona, estaría analizando esta propuesta y que tendría una reunión dentro de estos días con don Francisco.

Ahora Escuchas