29 Nov, 2019. 11:55 hrs

Pérez de Arce fue expulsado de Bienvenidos tras negacionismo de violación a los DDHH en dictadura

No hay duda que Bienvenidos sigue dando que hablar por distintas situaciones que se han producido en el programa.Primero llamó la atención


No hay duda que Bienvenidos sigue dando que hablar por distintas situaciones que se han producido en el programa.

Primero llamó la atención lo ocurrido con Carlos Zárate quien se retiro repentinamente y luego el panel de conversación del matinal  quedó pasmado luego de las declaraciones del abogado Hermogenes Pérez de Arce.

Así es, ya que el economista lanzó que: «es más importante reconstruir el país que los derechos humanos«. Aquello desató la ira de todos los participantes del espacio y tras percatarse de los cientos de comentarios en redes sociales, los panelistas continuaron cuestionando al abogado al punto que Tonka Tomicic, conductora del programa, le pidió que se retirara del lugar: «esta negando parte de la historia de Chile. Yo quiero pedirle por favor si se puede retirar«.

«Como no me voy a retirar si soy censurado y se descalifica mi opinión en terminos que son insolentes e injustos, asique por eso me retiro», dijo Arce mientras todo el panel le exigía que se retirara del set.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “A MÍ NO ME HAN MANDADO A CALLAR”: CARLOS ZÁRATE ACLARA SU REPENTINA SALIDA DEL SET DEL BIENVENIDOS


Contenido patrocinado