29 Nov, 2019. 11:37 hrs

¿Michael B. Jordan el nuevo Superman?

Tras el éxito abrumador de “Joker” del director Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, Warner Bros. se puso a trabajar en una línea


Tras el éxito abrumador de “Joker” del director Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, Warner Bros. se puso a trabajar en una línea de películas para ahondar en el lado más dramático de los superhéroes.

Ya están pensando en historias sobre Linterna Verde, Flash y Superman. Precisamente sobre este último es que los ejecutivos de la compañía se habrían reunido con Michael B. Jordan para que interpretara al Hombre de acero.

Según señala un artículo de en la búsqueda de Variety, Warner Bros. se reunió con el actor de “Creed” para buscar “una manera para que el personaje sea relevante para el público moderno”.

Sin embargo, el actor de 32 años habría expresado que no estaba listo para asumir el personaje, debido a que el proyecto está pensado para desarrollarse en varios años más, mientras que él tiene otros planes en mente.

De hecho, el rodaje de esta nueva película de Superman, que está orientada a un público más adulto, está pensado para que se inicie en 2021 y se estrene recién en 2023.


Contenido patrocinado