14 Nov, 2019. 10:45 hrs

Perrito que nació con una cola en su cabeza enternece las redes sociales

Los animalitos suelen encantar a muchos por eso no es extaño que un perrito esté causando ternura en redes. Se trata de un can


Los animalitos suelen encantar a muchos por eso no es extraño que un perrito esté causando ternura en redes. Se trata de un can que fue abandonado en alguna calle de Estados Unidos por el extraño hecho de haber nacido con una cola justo al medio de su cabeza.

Según info entregada en The Mirror, el animal fue rescatado por la organización Mac’s Mission, la que se centra en salvar especies con necesidades especiales.

Al encontrarlo, no sólo se dieron cuenta de su extraña condición, sino que también tenía una lesión en la pata y se encontraba junto a un perro mayor, quien fue salvado de igual manera.

El perro fue bautizado como «Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico» y ahora cuenta con enormes muestras de cariño en redes sociales.

Por otro lado, los especialistas que revisaron al animal especificaron que no hay necesidad de sacarle la cola de la cabeza, ya que esta no le provoca malestar.

«¡Honestamente, la cola lo hace aún más lindo! ¡Y qué gran noticia es que no está causando ningún problema allá arriba!», expresó uno de los expertos.


Contenido patrocinado