Noticias

‘Príncipe’ Charles cree que no debería jugarse el partido de Chile con Perú

El jugador está convocado para esta fecha.

Paulina Cárdenas |

Charles Aránguiz es parte de la convocatoria del próximo encuentro de la Selección Chilena ante Perú, de cara al último partido antes de las clasificatorias para el próximo mundial.

Es por ello que el ex Universidad de Chile llegó a nuestro país, y opinó sobre el actual momento en Chile.

Te puede interesar: «Arturo Vidal: «Sería lindo ganar para que la gente se olvide de lo que está pasando»

«Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debiera jugar, para respetar lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Juan Pinto Durán y verlo mejor» dijo Aránguiz.

El «Príncipe» cerró sus declaraciones en el aeropuerto diciendo: «Lo que está pasando en el país es serio. Yo creo que no se debiera jugar, pero es un tema a conversar».

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler revela cuándo llegaría un nuevo sistema frontal a Santiago

En la tarde de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, reveló cuándo regre

Fue a estudiar a la casa de su profesora y lo que pasó no se lo esperaba: «Estaba dándome clase del cuerpo humano»

Un auditor llamó hasta RadioActiva para contar una curiosa situación que aseguró vivir con una profesora.

Gatita Veve reacciona a la polémica infidelidad del Mago Jiménez a Gala con Coté López: sorprendió con inesperado video

Gatita Veve reaccionó al cahuín a raíz de unas polémicas declaraciones que lanzó Coté López.

Salir de la versión móvil