04 Nov, 2019. 11:47 hrs

Concurso: Radioactiva y Maestra Inmobiliaria te premian

¡Atención radioactivo!, porque RadioActiva junto a Maestra Inmobiliaria te premian con este súper departamento en Navidad


departamento

¿Quieres ganar un súper departamento? RadioActiva y Maestra Inmobiliaria lo hacen posible

¡Atención Radioactivo!, porque sabemos que este año ha sido difícil para todos, es el momento que sigamos más unidos que nunca, que abramos nuestras mentes y elevemos nuestros corazones.

Y para seguir en la misma «sintonía», junto a Maestra Inmobiliaria te queremos premiar con un súper departamento.

Así es, porque regalaremos un departamento en la comuna de La Cisterna. Se trata del proyecto Trinidad , tiene 3 dormitorios +  1 baño y además ¡Incluye estacionamiento!

¿Cómo participar?

Es muy fácil  ya que sólo debes  enviar un mensaje de texto con la palabra ACTIVA al  8500 (valor $390 IVA incluido) y de una quedas en la base de datos, por lo que el 24 de diciembre se forma aleatoria saldrá el flamante ganador. Pero para eso debes estar muy atento, ya que cuando tu teléfono haga ring  debes responder : RADIO ACTIVA 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ.

Así es, ya que esa es la frase ganadora y ojo porque el llamado radioactivo se realizará durante la programación habitual de RadioActiva del día 24 de diciembre del 2019 entre entre las 7.00 y las 16.00 horas.

¡Así que ya saben amigos hay que puro atinar y enviar todos los mensajes que quieran!

Si tienes alguna duda acá te dejamos las bases-legales de este concurso de la 92.5

departamento

departamento

 

concurso

 

concurso


Contenido patrocinado