Noticias

Revista argentina se «burló» de la ruptura amorosa entre Vicuña y «China» Suárez

Hace poco "China" Suárez confirmó su separación con Benjamín Vicuña luego de distintos rumores y especulaciones.Sobre esto, la actriz  señaló

Radioactiva |

Hace poco «China» Suárez confirmó su separación con Benjamín Vicuña luego de distintos rumores y especulaciones.

Sobre esto, la actriz  señaló que «estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa».

Obviamente, el fin de la relación de cuatro años ha sido tema obligado en medios nacionales y trasandinos, donde muchos han comparado el quiebre de Benja con el de Carolina Ardohaín, a quien le fue infiel con China.

Por ello, la revista Caras de Argentina se lució con la portada de su reciente publicación, donde Pampita y Vicuña son los protagonistas, pero de distintos lados de la moneda.

Esto, porque mientras vemos a la modelo en primera plana celebrando su matrimonio con Roberto García, en la esquina superior aparece la noticia del término de su expareja con su compatriota.

Los lectores de la revista y los usuarios en redes aplaudieron la decisión editorial, insistiendo que todo es una cuestión de «karma».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil