11 Nov, 2019. 15:19 hrs

Robert Downey Jr. confesó lo que quería decir en recordada escena de «Avengers: Endgame»

El actor estadounidense reveló cuál era la frase que quería decir en esta parte de la película.


«Avengers: Edagame» llegó a las salas de cine del mundo en abril pasado, pero aún se siguen conociendo detalles del detrás de escena. En esta oportunidad fue Robert Downey Jr. quien quiso revelar cómo se gestó uno de los momentos más épicos de la cinta: el chasquido de dedos frente a Thanos. Y es que el actor reveló qué quería decir originalmente.

Fue en medio de la ceremonia de los People’s Choice Awards 2019 en donde el hombre detrás de Iron Man contó cuál quería que fuera su linea en el momento clave de la más reciente cinta de Avengers. Downey Jr. admitió que su deseo era decir: «Oh, snap» en vez de «Yo soy Iron Man» mientras chasqueaba sus dedos.

Te puede interesar: «Robert Downey Jr. podría aparecer en película de Black Widow»

Hay que recordar que, originalmente, Robert Downey Jr. no tenía líneas en esa escena. Joe Russo, director de «Avengers: Endgame», dijo a Q&A: «Tony solía no decir nada en ese momento. Y estábamos en la sala de edición diciendo ‘Él tiene que decir algo. Este es un personaje que ha vivido y muerto por bromas'».

«Avengers: Endgame» será una de las grandes competidoras a las nominaciones de los Oscar. Disney presentó a una gran lista de actores y actrices para buscar competir por un premio. Además, la compañía de Mickey Mouse quiere que la cinta se quede con el galardón a «Mejor Película».


Contenido patrocinado