16 Sep, 2019. 10:52 hrs

Robert Downey Jr. podría aparecer en la película de «Black Widow»

Robert Downey Jr., quien da vida a Tony Stark podría ser parte de la nueva producción de Marvel "Black Widow" que se estrena en 2020.


Muchos aun no superamos la muerte de Iron Man en «Avengers: Endgame», tras sacrificarse para así poder derrotar a Thanos.

Y es que el deceso del personaje interpretado por Robert Downey Jr. dejó un gran vacío entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, esta podría no ser la última vez que vemos a Iron Man en el MCU. Según los últimos rumores, Stark podría aparecer en la película de «Black Widow» (Viuda Negra), la cual es protagonizada por Scarlett Johansson.

Te podría interesar: «Ha visto 116 veces «Avengers: Endgame» en el cine y busca record Guinness»

El portal Cultura Ocio, afirmó que en esta cinta se retrocedería en el tiempo para averiguar lo que pasó entre «Capitán América: Civil War» y «Avengers: Endgame», luego de que varios superhéroes, entre ellos: Cap, Falcon, Hawkeye, Black Widow, Ant Man, entre otros, pasaran a la clandestinidad luego de enfrentarse con Stark en Civil War.

Cabe destacar, que esta no sería la única aparición del actor norteamericano en una producción de Marvel, pues la plataforma digital «Disney+», pretende sacar la serie de «Ironheart», la heroína que reemplaza a Tony en los comics.


Contenido patrocinado