16 Sep, 2019. 11:41 hrs

A tomar nota: En el día del Choripán con marraqueta estos son los lugares que lo regalarán con harto pebre

Uno de los infaltables en la previa del asadito, el choripán con pan marraqueta, está celebrando su día y por esto muchos lugares lo estarán regalando. 


Esta si que es una buena noticia para partir un lunes redondito. Y es que el querido y conocido Choripán no solo estará presente en las fondas y asados este 18, sino que parte la fiesta antes con su día, este 16 de septiembre.

Hace cuatro años que la Asociación Gremial de Industriales del Pan (Indupan) creó este día, para promover el uso de la marraqueta -pan batido, francés, etc.- en esta preparación, ya que es uno de los más sanos y porque además es el que mejor retiene los sabores del chorizo y del pebre.

Por esto mismo es que en esta celebración se regalarán 4.500 choripanes a lo largo de Santiago.

Uno de los lugares es en Paseo Bulnes con Alonso de Ovalle, donde si vas entre las 12:00 a 13:30, te encontrarás con una divertida actividad con juegos criollos y donde repartirán 1.500 choripanes.

Sin embargo, habrá algunas panaderías de la capital que también estarán regalando: La Superior, ubicada en el barrio Franklin (Av. Santa Rosa 2098), Departamental (Av. Departamental 1524) en San Miguel, Santa Julia (Av. Irarrázaval 3807), en Ñuñoa, Las Palmeras (José Joaquín Prieto 10088), El Bosque. Finalmente las panaderías Trevoli (Av. Portales Oriente 1102) y México (Av. México 228), ambas en San Bernardo.


Contenido patrocinado