28 Nov, 2019. 11:32 hrs

Rosalía muestra su habitación en un video y los usuarios la tratan de anticuada

No hay duda que la cantante Rosalía se ha transformado en todo un fenómeno no solo musical, sino también a nivel comunicacional. En esta ocasión


No hay duda que la cantante Rosalía se ha transformado en todo un fenómeno no solo musical, sino también a nivel comunicacional. En esta ocasión, el motivo de que sea noticia tiene que ver con un video que compartió a sus redes sociales y que se ha hecho viral en Twitter por una razón muy concreta: su habitación. .

La catalana, como muchas otras veces, se hizo un video a modo de selfie frente a un espejo. En este se puede ver a la cantante de cuerpo entero con una rodilla apoyada en una cama, vestida completamente de blanco con un look deportivo de pantalones cortos de ciclista, top y chaqueta extragrande.

Pero la razón que ha llevado a todo el mundo a hablar de esta imagen de Rosalía no tiene nada que ver con lo que lleva puesto o con la postura en la que aparece en el video. Lo que todos comentan es el fondo de la imagen, que corresponde a una habitación muy anticuada.

https://www.instagram.com/p/B5NoKIxIQJe/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de una habitación donde solo podemos ver parte de una cama y una silla de madera que está colocada justo detrás de la cantante. Un enchufe en la pared donde hay conectado el cable de un cargador es lo que completa la composición de este video.

La simplicidad de la habitación contrasta en gran medida con los lujos y ornamentos de los que la artista suele rodearse. Y claro, los tuiteros han visto un espacio para hacer bromas: «La ropa valdrá 5.000 euros como mínimo pero la habitación parece el cuarto que no usa nunca de la casa de sus abuelos en el pueblo en el que siempre hace mucho frío», «real que si me dicen que está en la habitación de mi bisabuela en el pueblo me lo creo» y «real mi cuarto en casa de mi yaya», son algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado