28 Nov, 2019. 11:06 hrs

Revista argentina se «burló» de la ruptura amorosa entre Vicuña y «China» Suárez

Hace poco "China" Suárez confirmó su separación con Benjamín Vicuña luego de distintos rumores y especulaciones.Sobre esto, la actriz  señaló


Hace poco «China» Suárez confirmó su separación con Benjamín Vicuña luego de distintos rumores y especulaciones.

Sobre esto, la actriz  señaló que «estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa».

Obviamente, el fin de la relación de cuatro años ha sido tema obligado en medios nacionales y trasandinos, donde muchos han comparado el quiebre de Benja con el de Carolina Ardohaín, a quien le fue infiel con China.

Por ello, la revista Caras de Argentina se lució con la portada de su reciente publicación, donde Pampita y Vicuña son los protagonistas, pero de distintos lados de la moneda.

Esto, porque mientras vemos a la modelo en primera plana celebrando su matrimonio con Roberto García, en la esquina superior aparece la noticia del término de su expareja con su compatriota.

Los lectores de la revista y los usuarios en redes aplaudieron la decisión editorial, insistiendo que todo es una cuestión de «karma».


Contenido patrocinado