11 Nov, 2019. 10:51 hrs

Se cansó: Mon Laferte encaró fuertemente al presidente Piñera por redes sociales

La cantante Mon Laferte manifestó su molestia contra el mandatario chileno.


En las últimas semanas, la cantante Mon Laferte ha estado muy activa en las manifestaciones sociales que se han vivo en nuestro país. Al punto de viajar desde México, donde está radicada, para apoyar el movimiento.

Por esta misma razón es que el domingo pasado, la intérprete de «Amarrame», utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la situación que está viviendo Gustavo Gatica, el joven que recibió perdigones en ambos ojos por parte de Carabineros.

Te puede interesar: «Mon Laferte agradeció premio de los MTV Europe Awards y envió mensaje de protesta»

«El es Gustavo Gatica, perdió sus dos ojos por culpa del estado. Esto pasa en mi país. Piñera tiene que pagar todas las violaciones a los derechos humanos», fue el primer mensaje de la cantante.

Después agregó: «Por favor, toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos».

Finalmente expresó: «No estoy ni ahí con la derecha ni la izquierda tibia, lo que yo quiero es que dejen de torturar al pueblo. Paren su hueveo político @sebastianpinera #CarcelParaPiñera».


Contenido patrocinado