11 Nov, 2019. 12:32 hrs

«SimiBus» Los nuevos buses de acercamiento gratuitos del Dr. Simi

Al parecer hay un nuevo héroe a la vista.


En estas últimas semanas, el desplazamiento por la capital ha sido bastante complejo. El hecho de que varias estaciones de metro no están operativas ha provocado que los buses del Transantiago no den a basto con la cantidad de pasajeros diarios.

Por esto han salido varias iniciativas de diferentes santiaguinos que han decidido compartir su recorrido con personas que no tienen como llegar a su lugar de trabajo. Sin embargo, hay otro buen samaritano que ha aparecido en el horizonte.

Se trata de nada más y nada menos que el Dr. Simi. La cadena de farmacias que se caracteriza por tener los precios más bajos en medicamentos, decidió ayudar con el traslado por la capital.

Es por esto que en sus redes sociales publicaron que van a tener buses de acercamiento completamente gratuitos para las personas que utilizaban la Línea 4 y 1 del metro.

“Ante la contingencia actual y la falta de locomoción, tendremos buses de acercamiento que te ayudarán a movilizarte por la ciudad”, fue lo que informaron en un comunicado.

El funcionamiento de los buses es en 4 puntos de la capital. De Vicente Valdés a Puente Alto va desde las 17 hasta las 18:30 hrs; Pajaritos a Pudahuel 18:00 a 20:30; Pajaritos a San Pablo de las 18:00 a 20:30; Finalmente, Las Rejas a Plaza de Maipú desde las18:30 a 19:30 horas.


Contenido patrocinado