Noticias

Vallenar suspenderá fuegos artificiales de Año Nuevo y destinará el dinero en cenas navideñas

El concejo municipal de Vallenar aprobó por unanimidad suspender los fuegos artificiales de Año Nuevo y con este dinero realizar la compra

Radioactiva |

El concejo municipal de Vallenar aprobó por unanimidad suspender los fuegos artificiales de Año Nuevo y con este dinero realizar la compra de mil cenas navideñas.

De este modo, cerca de $15.000.000 irán en beneficio de las personas más vulnerables de la comuna. Además, informaron que esta medida también rige para las localidades de Incahuasi Domeyko.

Claramente, esta medida se toma por la contingencia que se está viviendo en el país, donde muchas comunas y regiones han asegurado que «no hay nada que celebrar».

Lo más reciente

El descargo de figura del espectáculo tras ninguneo: «La televisión es súper cuma, flaite, picante, pero ha sido así siempre»

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Larraín sobre la TV chilena, el creador de contenido no se aguantó, y dijo de todo.

«Es una mujer gorreada por todas sus parejas, abandonada por todos sus matrimonios, una mujer que le han sacado y le han dado vuelta la chauchera»

Después de la polémica por los despidos en Hay Que Decirlo, Sergio Rojas se lanzó con todo contra la conductora del programa.

Filtran video íntimo grabado dentro de un canal de televisión: Trabajador involucrado habría pedido licencia médica

La filtración de un video íntimo, supuestamente en un estudio de TV, dejó la grande en redes sociales, y ya tendría una involucrado.

Salir de la versión móvil