Noticias

Y seguimos con calor: Informan alerta por calor «extremo» en la zona central del país

La Dirección de Meteorología de Chile emitió una alerta por “evento extremo de altas temperaturas” que vivirán diferentes regiones este fin de semana.

Paulina Cárdenas |

Si eres de los que le encanta el calor y el verano prematuro, entonces esta es una buena noticia. Si piensas todo lo contrario, prepárate psicológicamente para el calor agobiante.

Y es que la Dirección de Meteorología de Chile emitió una alerta por “evento extremo de altas temperaturas” que vivirán las regiones de Valparaíso y Ñuble durante este fin de semana.

Según Meteorología, en el valle de Valparaíso se puede llegar a los 32° a 34°, mientras que en la zona cordillerana podría llegar a los 35 grados.

En las regiones de O’Higgins y Ñuble en tanto el promedio rondaría los 31 a 33 grados.

Finalmente, la región Metropolitana seguirá con las temperaturas sobre 30 grados tanto el fin de semana como el inicio de la próxima.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil