27 noviembre, 2019

Ya comenzó la tradicional campaña de Navidad de CorreosChile

La fecha tope para entregar los regalos es el 18 de diciembre.


Como cada año CorreosChile lanzó su tradicional campaña de navidad, la que hace 27 años tiene como objetivo dar alegría a los niños más vulnerables del país.

Este año la solidaria iniciativa se desarrolla bajo el lema «Entrega con Sentido» y  se extenderá de Arica a Punta Arenas hasta el próximo 18 de diciembre.

La idea es que todos los peques del país puedan hacer entrega de sus cartas al «Viejito Pascuero» en los buzones de la empresa con el objetivo de que lo que ahí pidan se pueda cumplir a través del apadrinamiento voluntario.

Quienes deseen apadrinar una misiva pueden acercarse a cualquiera de las 41 sucursales habilitadas por CorreosChile en todo el territorio nacional o visitar el sitio web www.navidad.correos.cl, donde encontrarán información de la campaña.

Además  los niños que quieran enviar sus cartas a Santa Claus  pueden llevarlas a las sucursales habilitadas, las que deben ir con su nombre, edad, dirección, código postal y teléfono.

La empresa informa en su sitio web que la fecha tope para entregar los regalos es el 18 de diciembre, para asegurar que lleguen antes de Navidad.

Pero los regalos también pueden ser entregados a los peques directamente por los padrinos que así lo quieran, y de esta forma podrían vivir la experiencia de compartir con los niños beneficiados y sus familias.

Los regalos que no puedan ser entregados al destinatario por que la dirección es incorrecta y no es posible comunicarse con la familia del niño para concretar la entrega, serán donados a las Aldeas SOS.

Ahora Escuchas