30 Dic, 2019. 10:33 hrs

Acá te dejamos algunos panoramas para recibir el Año Nuevo 2020

Si bien este fin de año será muy distintos para todos debido a la crisis social que vive nuestro país, de todas formas habrá distintas opciones


Si bien este fin de año será muy distintos para todos debido a la crisis social que vive nuestro país, de todas formas habrá distintas opciones de despedirlo y recibir de una entretenida manera este 2020. Así es ya que se han anunciado fiestas, música en vivo y hasta carretes temáticos.

Reload 2020

Este carrete será en el Club Hípico y contará con la participación de Tommy Boysen, Sonora Baron, Pablito Pesadilla, Kid Tetoon, entre otros. Además tendrá tres stages, cuatro ambientes, VIP Open Bar y más. En este enlace puede comprar entradas.

 

Año Nuevo en Club Amanda

Esta contará con tres ambientes y una fiesta toda la madrugada. Además ofrece bar abierto. Para comprar entradas ingresa aquí.

Onaciú

Techno, hip hop, rock y ultrabailable son los géneros que se escucharán en el bar Onaciú en la fiesta para recibir el 2020, además de prometer bandas en vivo y dos terrazas para el público. Acá puedes conseguir entradas.

 

Fiesta Adrenalina

Esta se realizará en  Matucana 100 y contará con un show en viov de la Sonora Hugo Palacios Jr., un especial de música pop noventera, además de un segundo ambiente outdoor con New Wave y más. y Aquí puedes obtener los tickets.

 

Club Fauna

Esta fiesta tendrá lugar en Teatro Teletón , y el carrete estará  liderado por la DJ siberiana Nina Kraviz además tendrá a los DJs Valesuchi, Nico Castro B2B y Pepo Fernández. Los tickets se puede adquirir aquí.

 

Año Nuevo en Club Chocolate

Hasta el Club Chocolate llegará la banda tributo a Soda Stereo «Prófugos» con un show especial y también habrán DJs hasta el amanecer. El lugar promete cotillón y tragos especiales. Entradas en este enlace.

 

Año Nuevo en La Florida

Noche de Brujas y Santaferia son los números principales de una fiesta que se realizará en el Estadio Contraloría y que será al aire libre según se promete desde la organización. Tickets en esta página.

 

Club Matta

Grandes éxitos, Reggaeton New y Old School, y Ultrabailable es lo que promete la fiesta que se realizará en Club Matta hasta las 7 de la mañana. Entradas aquí.

 

Mambo 2020 Poderoso e Implacable

Sol y Lluvia, Luis Lambis y Sonora 5 Estrellas son las bandas invitadas para el evento organizado por el local Costa Azul de Quilicura y que se realizará en la esquina de Lo Marcoleta con Santa Luisa de la misma comuna. Tickets acá.

 

 


Contenido patrocinado