30 Dic, 2019. 10:43 hrs

La polémica predicción de una vidente sobre la vida íntima de Maluma

Cada vez que está a punto de finalizar un año, comienzan a aparecer los videntes para hacer sus predicciones sobre el nuevo año que llega.


Cada vez que está a punto de finalizar un año, comienzan a aparecer los videntes para hacer sus predicciones sobre el nuevo año que llega. Esta vez no ha sido la excepción, aunque en México esta situación ha abierto una polémica sobre Maluma y su vida privada.

Es que una vidente del país del norte aseguró que en 2020 el colombiano hará una confesión que dejará perplejos a sus fanáticos de todo el mundo, debido a que se trata de un tema íntimo que siempre ha estado en duda.

Fue en un programa de televisión donde la mujer, llamada Mhoni Vidente, hizo una predicción que ha hecho que todos los seguidores de Maluma se queden sorprendidos.

 

Según la futuróloga, en 2020 el cantante dará una sorpresa porque será cuando «salga del closet», dijo. La mujer aseguró que el año que viene Maluma se declarará gay ante todo su público.

Los rumores acerca de la orientación sexual de Maluma siempre han estado ahí, y aunque muchos se atreven a afirmar que es homosexual, nadie de su entorno ni él mismo han hecho ninguna declaración al respecto.

Las revelaciones de la vidente han abierto una polémica, porque hay quienes no han visto bien que la mujer se aventure de esa manera con un asunto tan privado.


Contenido patrocinado