27 Dic, 2019. 15:10 hrs

Alberto Plaza catalogó de «acto de matonaje» el show de Los Bunkers en Baquedano

El comentado show de Los Bunkers en Plaza de la Dignidad sigue generando reacciones en redes sociales. Ahora, quien habló sobre el regreso


El comentado show de Los Bunkers en Plaza de la Dignidad sigue generando reacciones en redes sociales. Ahora, quien habló sobre el regreso de los músicos fue Alberto Plaza.

En un video el intérprete calificó de «matón» el concierto, ganándose decenas de críticas y una notable respuesta por parte de Natalia Valdebenito, la cual terminó en un debate entre ambos.

En el registro que compartió el cantante criticó la presentación del pasado 13 de diciembre, donde Los Bunkers e Inti-Illiminani actuaron.

«Lo que han hecho es un acto de matonaje similar a las barricadas y piquetes. Tiene la misma semilla de violencia, soberbia y menosprecio por las leyes, autoridad y todo el que piense diferente. Es el testimonio que estamos bajo la ley de la selva«, dijo.

Este comentado tuit llegó a la comediante Natalia Valdebenito, quien le contestó irónicamente a Plaza de la siguiente manera: «Que envidioso. Lo pasamos lindo y él jamás recibirá tanto cariño y aplausos».

La cosa no quedó acá, ya que el polémico compositor le respondió el tuit con un video que resumió la celebración de sus 25 años de carrera musical, donde se presentó en Colombia con otros artistas del continente.

Tras esto, la comediante volvió a responderle. Esta vez, diciéndole: «Haz lo mismo en la Plaza de la Dignidad y cuéntanos cómo te va», teniendo como respuesta del músico sólo unos emojis de besos.

 


Contenido patrocinado